Preguntas frecuentes

Esperamos que estas respuestas te sean útiles, en caso de no encontrar lo que buscas ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte.

¿Dónde puedo comprar mis desodorantes Balance?

Los desodorantes de Balance los puedes encontrar en las cadenas de supermercados:

  • Éxito, Carulla, Surtimax, Jumbo, Metro, Olímpica y La 14

En droguerías:

  • Farmatodo, Copidrogas, La Rebaja

Además, no dudes en preguntar en tu tienda de barrio o supermercado/drogueria independiente.

Tiempo de Secado Forma de Aplicación Sensacion de la piel
después de aplicación
Aerosol Bajo Desde distancia de 15 centímetros Fresca
Roll-On Bajo a medio Deslizar la esfera sobre la axila ejerciendo una ligera presión Suave y humectada
Crema en Barra Medio a alto Deslizar el producto sobre la axila ejerciendo una ligera presión Suave y humectada
Gel Alto Deslizar el producto sobre la axila ejerciendo una ligera presión Refrescante

 

Si no estás seguro cuál desodorante antitranspirante es ideal para ti, llama a nuestra línea de asesoría: 

Colombia 01-800-01-15440
Bogotá (1) 4229405. 

Nuestro personal de servicio al cliente está especialmente capacitado para descubrir contigo cuál es el mejor desodorante para ti y asesorarte en todos los temas relacionados con nuestros productos Balance.

Mucha gente no sabe pero sí efectivamente el desodorante y el anti-transpirante cumplen con diferentes funciones para controlar el sudor y el mal olor. 

Los desodorantes liberan fragancias agradables de larga duración a través de una acción antibacterial que cubre el olor corporal y genera una sensación de frescura. 

Por otra parte, los antitranspirantes se encargan de regular la transpiración, evitando y controlando el flujo de sudor al bloquear los conductos de las glándulas sudoríporas. Sus fórmulas no suelen tener fragancias. 

Los desodorantes y antitranspirantes son complementarios para contrarrestar al mal olor y a la sudoración. Por este motivo, cada variedad del portafolio de Balance abarca estos dos componentes para garantizar una protección ideal. ¡Conoce aquí nuestras variedades destacadas!

Por naturaleza, cada persona reacciona diferente a las influencias externas. Por ejemplo, algunos aguantan mejor la comida picante y otros tienen la vejiga más sensible. Incluso los niveles de sudoración y mal olor varían en cada uno de nosotros. Por esta razón, Balance desarrolló dos segmentos diferentes: Balance Baseline y Balance Clinical. Ambos te protegen contra el sudor y del mal olor, hasta por 72 horas*. 

Los productos Baseline son recomendables para los consumidores que buscan una protección normal contra el sudor y el mal olor con una fragancia de larga duración. 

En cambio, si sientes que necesitas una protección avanzada, escoge algún producto de Balance Clinical Protection. La línea Clinical cuenta con una fórmula clínicamente comprobada con 0% de alcohol que combina los más efectivos ingredientes antitranspirantes y dermo-acondicionadores. Además, cuida las axilas dándoles suavidad. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Ponte en contacto con nuestro equipo, estamos disponibles para ayudarte.

Abrázate con confianza, abrázate conbalance-logo-co.png